En nuestra visita a una de las divisiones más esplendorosa del norte “Chuquicamata” , tuvimos la oportunidad de ver en acción uno de los candados que se ha robado el protagonimo el año 2022 en la Superintendencia molibdeno filtro; Se trata de nuestro producto Alemán marca Burg Wächter 394-55.
Pues bien, en nuestro paso a terreno nos cuentan que :
” Acá en la planta de filtro hay una cantidad de polvo impresionante, lo hay en todo momento y en suspensión también. Entonces la polución entra a los engranajes de los candados, y cuando uno los quiere abrir siempre se atascan y al hacer un poco de fuerza, termina casi siempre fracturándose la paleta , quedándonos sin llave y con el candado sin poderlo abrir”.
Pero ¿ Cuál es la característica que lo distingue de los demás candados que también tienen tecnología?
Primeramente, es un Candado de acero galvanizado con una tapa que es el primer filtro para evitar que la suciedad entre al interior del candado, pero su mayor cualidad es utilizar la tecnología Alemana de hace décadas atrás.
Utiliza una llave de tambor muy robusta que permite precindir de ciertos engranajes , ofreciendo un espacio suficiente en su interior para que entre y salga el polvo fácilmente. Además combina las técnicas actuales para proveer candados con igualación de cilindro, es decir, una llave abrirá cierta candtidad que el usuario requiera.
qué genial no?