Comenzamos el 2021 con un gran aliado que tiene una gran precencia en todo Europa.
Te contamos un Poco de su historia.
Base
El 25 de noviembre de 1920 marca el nacimiento de BURG-WÄCHTER. Bajo el nombre de F. Buhl & Co., la empresa fue fundada por Alfred Lüling y su tío Ferdinand Buhl en Volmarstein. La empresa vendió candados de Burg, antes de iniciar su propia producción.
Desarrollo
La década de 1960 se caracterizó por nuevos productos. Además de los candados de cilindro (1962), se lanzan como innovación en 1966 las cajas registradoras. Estas innovaciones encajan perfectamente con las necesidades de la gente de la época, que era capaz de ahorrar dinero y mantenerlo seguro, así como sus libretas de ahorro. y otros documentos.
En 1964, BURG-WÄCHTER construyó una nueva planta de producción en Valbert, Sauerland. La ubicación sigue siendo hoy en día el sitio de producción más grande de la compañía en Alemania.
Siguiendo las tendencias
La tendencia hacia una mayor seguridad en el hogar y en el sector empresarial continúa fortaleciéndose. En 1971, BURG-WÄCHTER añade a su gama de productos el desarrollo y la producción de cajas fuertes empotradas y de pared.
En 1975 se añaden buzones, que ofrecen alta calidad y una amplia selección de estilos y colores, la gama se convierte en un éxito rotundo. Inicialmente, los buzones están hechos de aluminio o chapa de acero. En 1982 se producen los primeros modelos fabricados en plástico de alta calidad.
Nueva sede
Se crea la división TSE (electronics door lock), que más tarde también incluye la serie secuENTRY. Las cerraduras de las puertas ofrecen más comodidad gracias a la electrónica moderna. Ya no puede perder o extraviar una llave como la puerta de la casa o la oficina, ya que ahora se pueden abrir cómodamente mediante código o huella dactilar. En el curso de la reunificación alemana, se abrió un centro de distribución en Bitterfeld a principios de 1990. Más tarde, se agregó Wismar como lugar de producción. En 1995, BURG-WÄCHTER se traslada a la nueva sede de la empresa (foto) ya la nueva planta de producción. La empresa se mantiene fiel a su sede en Wetter-Volmarstein.
Llega a Chile
El año 2021 Safeme se une a la familia Burg Wächter como distribuidor en Chile, para solucionar las múltiples necesidades que existen el mercado. Además se logra posicionar en el área minera debido al álto estándar de calidad Alemana que tienen todos sus productos.