Cyalume

BLACK OUT EN MINERA PELAMBRES PUERTO

Imprevistos

Minera Pelambres Puerto esta ubicada al sur de la Cuarta Region en la ciudad de Los Vilos. Esta moderna Compañía tiene toda la tecnología que se requiere para su vital funcionamiento.

Mas , un dia inesperado sucedió lo imprevisible, un black out  o apagon en el sector Pilles. Fue en ese  momento cuando las Luces Quimicas militares funcionaron a la perfecccion . Sus 12 horas de horas de duración se convirtieron en 20 hras y pudieron trabajar tranquilos toda la noche sin parar su producción e incluso bajo agua.

El encargado de Seguridad  comento “ esto fue un gran espaldarazo en este conflicto puntual que sufrio la Compañía..”

Nos enviaron fotos del impass y las compartimos con uds.

 Las luces Quimicas Militares CYALUME son infalibles al momento de usar.

 Al encenderlas tendras 360 grados de iluminación segura, al ser luces frias podras encenderlas en un ambiente complejo donde otra fuente de luz no tiene cabida, como por ejemplo  en un recinto con escape de gas o combustible, bajo el agua,  además puedes tener visivilidad a través del humo hasta cuatro metros y lo mas importante esta libre de Aftalato, quimico cancerígeno que esta presente en todas las Luces Quimicas alternativas.

Las Cintas duo Panal siempre, bajo las circuntancia que sea, te dejara visualizado ante una fuente de luz directa  y reflecta esta luz, pero lo mas importante que seras identificado aunque NO haya luz, ya que la cinta Panal expenderá su luz FOTOLUMINISCENTE en tu ropa de trabajo , lo que aminora absolutamente el Riesgo Critico de un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *